Trilogia Dragones

[Trilogía Dragones][slideshow]

Personajes

[Personajes][btop]

Un Amante de Ensueño

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace dos mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin Y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, ponga fin a la maldición.
Autora de varias series de éxito, Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville y conoce bien a los hombres, pues creció con ocho hermanos y tiene tres hijos. Su novela Un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los "Cazadores Oscuros", de próxima publicación.

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Julian de Macedonia

Fecha de nacimiento: 182 A.C. 

Lugar de nacimiento: Sparta. 

Lema: La paciencia es una virtud, pero también lo es el brazo fuerte que sostiene la espada. 

Canción preferida: Nazareth: Love Hurts. 

Localización actual: Nueva Orleáns. 

Posición: Esclavo/Oráculo. 

Frase de Un Amante de Ensueño: “Ven a casa conmigo y déjame mostrarte cómo los dioses quieren que un hombre ame a una mujer. “ 

Julian es el hijo de un legendario comandante espartano y la Diosa griega del Amor Afrodita. Criado de la misma manera y con la misma crueldad que sus hermanos espartanos. 

Él no conoció ningún tipo de amor. Su niñez fue áspera e implacable. Como hombre, él luchó a su manera a la tapa y llegó a ser el general macedónico más temido de su tiempo. Él fue el comandante que entrenó a Kyrian de Tracia, y él y Kyrian les patearon el culo a los romanos casi expulsándolos del Mediterráneo. Roma estaba a punto de caer a sus pies. 

Desafortunadamente, un acto de traición brutal llevó a Julian a estar en conflicto directo con los dioses griegos, y lo hizo ser maldecido en un pergamino, que fue transformado más adelante en un libro. Para el resto de eternidad, él es un esclavo del sexo cuya única meta es satisfacer a su invocadora en el transcurso de un mes.

A propósito, él es muy bueno en lo que hace…

Grace Alexander

Grace trabaja como sexóloga en su consultorio de Nueva Orleáns. Sus padres fallecieron cuando tenía 24 años. Grace adora los libros, la pizza, las películas románticas y a Julián, su apuesto, sexy y divino marido, a quien rescató de un libro maldito en el año 2002.
Altura: 1 m 57 cm.
Cabello/Ojos: Castaño/Gris Claro.

No hay comentarios: